Banner por encima de la noticia – Escritorio

Mercantil hace sorteos de 400 dólares para usuarios

El banco Mercantil hará un sorteo de 400 dólares entre los usuarios que hagan pago móvil superior a 30.000.000 de bolívares a través de su plataforma TPago.

Entidades bancarias que ofrecen premios de 100 y 400 dólares a sus usuarios en el país / Foto referencial

Ahora es noticia: Plataforma del Banco de Venezuela se mantiene fuera de servicio

Otras entidades bancarias que otorgan premios

La promoción Tpago Tpremia es una de las más atractivas para los clientes del Banco Mercantil. Pues los usuarios podrán ganar 400 dólares.

En esta dinámica pueden participar todos los clientes, personas naturales de Mercantil y de otros bancos, afiliados a la red de pagos móviles interbancarios.

Modalidad:

Por cada operación de Tpago que envíe a Mercantil o reciba de Mercantil u otros bancos por un monto igual o superior a Bs 30.000.000, se estará generando un ticket electrónico con el que el usuario podrá participar en el sorteo.

Para los clientes de otros bancos, por cada operación de pagos móviles que envíen a clientes Mercantil, por montos iguales o superiores a Bs 30.000.000, también se creará un ticket electrónico para competir en el concurso.

A través de su página web www.mercantilbanco.com se pueden consultar los tickets acumulados con la ayuda de la asistente virtual.

Mercantil detalló que la selección de los ganadores será a través de un sorteo mensual al azar. El cual, será certificado por un notario público, distribuido en tres meses, para un total de 25 ganadores.

El premio para cada ganador será de 400 dólares pagados en bolívares al tipo de cambio oficial publicado por el Banco Central de Venezuela al día previo del pago. Para el primer y segundo sorteo habrá ocho ganadores. En el último serán nueve.

Cabe destacar, que los tickets no seleccionados como premiados continuarán participando en los sorteos siguientes.

Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.