Banner por encima de la noticia – Escritorio

Nadie quiere comprar está casa, ¡tiene una cárcel en el sótano!

El mercado inmobiliario en muchas ocasiones resulta fascinante, y no solo cuando se trata de vender mansiones o residencias en entornos paradisíacos, a veces hasta las casas más normales albergan grandes secretos.

Uno de los casos que se ha viralizado en los últimos días ha sido el de una residencia situada en el condado de Vermont que, tras varios meses en venta, seguía sin encontrar un comprador. La propiedad estaba publicada en la web de compra y alquiler de casas denominada Zillow, y tal y como explicaban en la misma, se trataba de una casa situada en una zona rural muy tranquila, con un gran jardín, rodeada de vegetación y perfecta para los que buscaban vivir en un remanso de paz.

Fue construida en 1800 siguiendo el estilo de la época y poseía dos plantas entre las cuáles había cuatro dormitorios de tipo suite, un salón-comedor, otra sala de estar, biblioteca y un cómodo porche. Aunque el estilo resultase un poco anticuado y necesitase una reforma, todo apuntaba a que se trataba de una buena oferta. ¿Su precio? 140.000 dólares, toda una ganga. Sin embargo, en la descripción de la misma había un mensaje que decía que estaba “llena de personalidad por todas partes” y que no terminaba de cuadrar con lo que la inmobiliaria parecía ofrecer.

Quienes profundizaron más en la búsqueda descubrieron que en el sótano había nada más y nada menos que los restos de una antigua cárcel abandonada. “La casa principal sirvió como residencia del carcelero y adjunta a la pared norte de la residencia está la antigua cárcel del condado de Essex (cerrada 1969)”, aclararon en el portal.

Las imágenes de los calabozos son, cuanto menos, sorprendentes: minúsculas dimensiones, sin apenas iluminación. Además, la presencia de retretes, lavabos y rudimentarias duchas en las habitaciones hacen pensar que los presos apenas salían de sus jaulas. Un macabro escenario que explica los problemas para vender dicha casa.

Sin embargo, en la web no se dan por vencidos e intentan hacer ver a los potenciales compradores que se trata de una gran oferta y que puede servir de inspiración para la creación de negocios como por ejemplo un hotel temático. “La cárcel todavía exhibe las celdas de la prisión con ventanas enrejadas y la oficina del carcelero. ¡Traiga sus propias ideas sobre lo que podría ser esta ala!”, cuentan.

Por ABC.es

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.