Banner por encima de la noticia – Escritorio

Palabras de Michael Jordan a Roberto Clemente

En este artículo estaremos viendo las palabras del ex jugador de la NBA, Michael Jordan hacia el ex jugador de la MLB, Roberto Clemente.

Michael Jordan expresó sus palabras por el ícono del baseball Roberto Clemente ante el mundo con un mega mensaje que dejo a todo sorprendido de una manera agradable.

La ex estrella de la NBA, Michael Jordan alagó grandemente a Roberto Clemente con unas palabras de buen aliento para las personas que eran fanáticos del baseball específicamente de Clemente en las grandes ligas.

Aquí el dato:

“Roberto Clemente fue el deportista que admiré desde mi niñez. Clemente daba todo en el campo y ante toda situación siempre hacía lo posible para poner a su equipo en posición de ganar. En el momento cuando yo estaba jugando béisbol, quería ser como Clemente.”

Roberto Clemente fue un jugador profesional de béisbol puertorriqueño. Jugaba en la posición de jardinero derecho y desarrolló toda su carrera en los Pittsburgh Pirates de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

¿Cuál fue el legado como deportista de Roberto Clemente?

Además del premio al Jugador más Valioso, Clemente recibió 12 premios “Guante de Oro”, se adjudicó 4 títulos de la Liga Nacional de Bateadores, 12 selecciones al Juego de las Estrellas, 2 campeonatos de la Serie Mundial y logró alcanzar el hito de las 3.000 bateadas.

¿Qué hizo Roberto Clemente por Puerto Rico?

La ambición más grande de Clemente fue crear la Ciudad Deportiva, un complejo deportivo para familias desfavorecidas en Puerto Rico donde los niños y adolescentes pudieran desarrollarse a través del deporte. El proyecto se terminó después de su muerte.

Roberto Clemente era un jugador que jubada la posición de jardinero en su época era uno de los mejores en las grandes ligas.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-09-16 14:04:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.