Banner por encima de la noticia – Escritorio

¿Rangel Ravelo estará jugando con los Cardenales?

Ha surgido una interrogante donde existe la posibilidad de ver nuevamente al cubano Rangel Ravelo jugando con los Cardenales de Lara en la próxima temporada de la LVBP.

Los Cardenales de Lara quieren borrar definitivamente la imagen tan lamentable que dejaron en la última final del circuito rentado ante los Caribes de Anzoátegui, donde cayeron por barrida 4-0.

Por ello han hecho una serie de movimientos, donde uno de los de mayor impacto ha sido la contratación cómo mánager al técnico venezolano con más rango en las Grandes Ligas cómo es Carlos Mendoza, quien es el Coach de Banca de los Yankees de Nueva York.

Ahora bien, han hecho una serie de firmas de peloteros agentes libres criollos de nivel en la LVBP cómo Jean Machí y Alberto Callaspo entre otros, pero no andan con cuento y no quieren dejar puntos débiles para la zafra 2021-2022.

De acuerdo a la información suministrada por el periodista Ignacio Serrano a través de su página El Emergente, existe la posibilidad de ver nuevamente jugando con los pájaros rojos al slugger cubano Rangel Ravelo.

El jugador cubano así lo hizo presumir en un post de su cuenta instagram que recoge la nota de Serrano, donde aparece en una imagen bateando con el uniforme de los pájaros rojos y señala: “Será que este año si”, por lo que parece que la intención existe y es probable que haya existido el contacto de la gerencia del equipo con el pelotero.

La gran duda que existe para que se de esa posibilidad es que el toletero se encuentra jugando en la pelota de Japón y los equipos de ese país no suelen dar con facilidad los permisos a sus jugadores para ver acción en otras ligas.

¿Qué récord comparten en este momento Miguel Cabrera, Mike Trout y Bryce Harper en la MLB?

Ravelo fue realmente un bateador temible en la LVBP, donde siempre vio acción con los Cardenales de Lara en las temporadas 2015-2016, 2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019, donde bateó para .341 de promedio, con 41 dobles, 22 jonrones y 108 carreras impulsadas.

Si en definitiva el cubano se incorpora para la próxima edición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) será uno de los importados de mayor cartel que veremos en los parques de pelota venezolanos.

 



Por: El fildeo
Autor: Carlos Quijada
Fecha de publicación: 2021-09-17 08:17:42
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.