Banner por encima de la noticia – unidad maneiro

SOS Emergencias, el programa que no te puedes perder

Los accidentes en Caracas son algo regular en cualquiera de los sectores de la capital. En SOS Emergencias, programa de Caraota Digital, podrás ver, en detalle, algunas de las historias más impactantes.

La periodista Nathali Vidal cubrirá los accidentes que ocurren en la ciudad, mientras que precisará las consecuencias de los afectados. Amputaciones traumáticas, incendios y fallecidos son algunos de los detalles que encontrarás en SOS Emergencias.

Captura de pantalla de un accidente de tránsito en Caracas

“Las emergencias están a la vuelta de la equina y los cuerpos de rescate están listos para salvarnos. Soy Nathali Vidal y voy a llevarte las historias más impactantes desde el lugar de los hechos”, expuso la conductora del programa.

NO TODO SON ACCIDENTES DE TRÁNSITO

En SOS Emergencias no solo se verán aparatosos accidentes de tránsito sino también como los cuerpos de rescate de Caracas deben atender muchos otros incidentes en la ciudad más caótica de toda Venezuela.

Una guacamaya lesionada y atrapada dentro de un árbol, al igual que un oficial de policía que cayó por un hueco hasta el río Guaire, son solo algunas de las historias que verás en el primer programa de SOS Emergencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: APARATOSO ACCIDENTE ENTRE UN CARRO Y UNA MOTO COMPLICÓ EL TRÁNSITO EN LA VALLE-COCHE +FOTOS

Cuerpos de rescate durante la búsqueda de un niño desaparecido. Foto: captura de pantalla

De igual forma, hay casos de desapariciones y otras de las decenas de emergencias que llegan a pedir el auxilio de los cuerpos de rescate de Caracas.

Sea donde sea, sin importar los riesgos, SOS Emergencias estará en el lugar para contarte todos los detalles del acontecimiento.

Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-09-17 22:10:30
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.