Banner por encima de la noticia – Escritorio

Vandalismo ha destruido al Liceo Vicente Marcano en Porlamar (+Fotos)

Vecinos del sector comentan que las calles y avenidas aledañas a esta institución están totalmente oscuras.

Según lo reseñó el portal web de El Sol de Margarita, la Unidad Educativa Vicente Marcano en Porlamar ha sido víctima del vandalismo, por lo que es imposible que los casi 900 alumnos regresen a clases.

La calle que da a este liceo está llena de huecos y charcos porque se instaló un paral de agua y el paso de los camiones ha destruido la vialidad.

Además los pupitres desaparecieron casi por completo de las aulas de clases pues cualquier metal es robado. Han desprendidos las rejas de seguridad, se han llevado las pocetas y lavamanos de los baños, desarman los ventiladores, se robaron el sistema de bombas y las tapas de los tanques. Todo se lo han llevado.

Además, la maleza se ha apoderado de los espacios de esta escuela. Desde que se inició la pandemia no ha recibido ningún tipo de mantenimiento preventivo.

Solo queda la mitad del techo de la cancha deportiva debido a que las láminas han sido desprendidas. La comunidad relata que quienes se las han llevado no las rompen, sino que las desprenden con sumo cuidado.

Los vecinos del sector aseguraron que las calles y avenidas aledañas a esta institución están totalmente oscuras, y la visibilidad al liceo es prácticamente nula, por lo que robar es sencillo para los delincuentes.

Redacción de Porlavisión e información de El Sol de Margarita.

Fecha de publicación: 2021-09-16 14:04:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.