Banner por encima de la noticia – Escritorio

Cicpc detiene por abusar de hijastra a hombre con amplio prontuario #NuevaEsparta

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas detuvo a un hombre de 45 años de edad con alto prontuario policial en el estado insular, Nueva Esparta.

El sujeto fue identificado como Deivy Figuera Cedeño. Estaba solicitado por robo de vehículo, robo agravado, porte ilícito de arma de fuego, resistencia a la autoridad y lesiones personales graves, además poseía registros por lesiones personales, hurto genérico común, robo genérico y homicidio intencional.

Además de actos lascivos contra una niña de 4 años de edad, hija de su concubina. «Este se aprovechó de la inocencia de la víctima y cuando la progenitora estaba ausente, le tocó sus partes íntimas, siendo sorprendido por su concubina y sobrina, sin ropa con la finalidad de abusarla», relató Douglas Rico, director del cuerpo de investigación.

Los funcionarios de la Delegación Municipal Punta de Piedras aprehendieron al hombre en el sector La Lagunita, calle El Castillo, municipio Díaz, estado Nueva Esparta.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de la entidad.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.