Banner por encima de la noticia – unidad maneiro

Decretan tres días de duelo en Mariño por el fallecimiento del exalcalde Eligio Hernández

El sepelio se llevará a cabo el día viernes 17 del corriente mes a la 1:00 de la tarde en el Cementerio Campo Santo de este Municipio.

El alcalde del municipio Mariño Francisco González decretó tres días de duelo en toda la jurisdicción mariñense a partir del día 15 del presente mes por el fallecimiento del distinguido exconcejal y exalcalde de la jurisdicción marinera, Eligio del Valle Hernández.

El político Eligio del Valle Hernández tubo una gran trayectoria, ocupó la jefatura del municipio desde el año 1998 hasta el 2008.

González expresó sus condolencias a la esposa del fallecido, María Eugenia Bellorín de Hernández, Eligio del Valle y Wilmer Rafael Hernández Rodríguez, Eligio del Valle Méndez, Papsy Hellen Hernández Mendez, Elimar del Valle, Eliana y Eliécer Eligio Hernández, Jhoanny Gabriela Hernández Pulido y Marit Marit Hernández Bellorín; a sus hijos políticos, María y Héctor Rafael Oropeza Bellorín; así como también a sus demás familiares y amigos.

El sepelio se llevará a cabo el día viernes 17 del corriente mes a la 1:00 de la tarde en el Cementerio Campo Santo de este Municipio, en donde se rendirán los honores correspondientes, conjuntamente con el Concejo Municipal en la sede del ayuntamiento marinero y presentar el presente Decreto a sus familiares en el acto de sus exequias.

En similar acción, el ilustre Concejo de Mariño, presidido por la concejala Guillermina Carreño, también emitió un Acuerdo de homenaje póstumo en su salón de sesiones mañana viernes 17, a las 10:00 de la mañana, unido a los tres días de duelo laborables decretado por el alcalde Francisco González, en toda las oficinas y dependencias municipales enarbolando a media asta los pabellones nacional y municipal y designar una comisión para hacer entrega del documento a su esposa, hijos y demás familiares.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-09-17 10:28:40
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.