Banner por encima de la noticia – Escritorio

Estudiantes de la UCV podrán vacunarse este viernes de 9am a 12pm: Jesús Mendoza

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela podrán vacunarse este viernes 17 de septiembre en una jornada de cuatro horas, así lo anunció el consejero universitario y presidente del CEO-UCV, Jesús Mendoza Morales.

«Ucevista, logramos lo que tanto estábamos presionando y exigiendo. El día de mañana viernes se realizará una jornada de vacunación para todos los estudiantes de la UCV en el decanato de medicina, desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Solo tienes que presentar tu carnet, constancia de estudio o la constancia que te entregan cuando te inscribes en secretaría», explicó el estudiante a través de un video en redes sociales.

Mendoza racalcó que se trata de un paso «importantísimo» para otra vez volver a las aulas, a propósito del regreso a clases presenciales que ordenó Nicolás Maduro para el 1° de octubre.

Desde abril de este año la comunidad universitaria ucevista viene exigiendo una vacunación masiva para el personal docente, administrativo y estudiantes, hecho que se materializó el pasado lunes con una primera jornada que permitió inmunizar a 1.775 miembros del personal obrero, administrativo y docentes, con la vacuna china Sinopharm.

Hoy jueves, según explicaba Mendoza en una entrevista con ND, se tenía programado una jornada de vacunación para estudiantes de Medicina, Bioanálisis, Farmacia y Nutrición.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.