Banner por encima de la noticia – Escritorio

Gobernador Alfredo Díaz tiene la convicción de que su propuesta vencerá a la del oficialismo

El líder regional aplaudió el diálogo que se lleva a cabo en México entre el Gobierno nacional y la oposición.

Alfredo Díaz, actual gobernador de Nueva Esparta, aseguró que tiene la convicción de que en la región insular su propuesta vencerá a la del oficialismo, ya que, ha cumplido con una gestión sólida.

Durante una entrevista a través de el Noticiero Venevisión, Díaz indicó que está convencido que prevalecerá la verdadera unidad, elemento que está por encima de intereses particulares lo que se demostrará en las elecciones del 21 de noviembre.

«Allí se verá la importancia de ganar concejalías, alcaldías, gobernaciones, para hacer un grupo de liderazgos fuertes que permitan en los próximos comicios presidenciales, sacar a Nicolás Maduro», subrayó.

Agregó que los problemas existentes en la región se debe a la poca responsabilidad del Gobierno Central, sin embargo, apuntó que su administración no está cruzada de brazos y viene trabajando mancomunadamente, sector hotelero, restaurantes, comerciantes en general y la elaboración de planes para tener unas islas preparadas con todas las medidas de bioseguridad y contar con la infraestructura necesaria que permita recibir al turista nacional e internacional.

De igual forma, indicó que su gobernación elaboró un plan de turismo sostenible y sentido exigió al gobierno nacional que tome en cuenta las propuestas que se hacen desde el estado insular y lo exhortó a reactivar la conectividad de vuelos y ferry desde y hacia Margarita, con el propósito de desarrollar este importante sector.

El líder regional aplaudió el diálogo que se lleva a cabo en México entre el Gobierno nacional y la oposición.

«Aplaudo que estemos sentados para encontrar una salida inmediata a la crisis nacional y como hombre democrático que soy no me cierro a esa posibilidad. Que la conclusión a este encuentro sea una manera de reconciliarnos y poder encaminar a través de las instituciones una verdadera solución y darle a Venezuela el respeto que se merece», acotó.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-09-16 12:49:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.