Banner por encima de la noticia – Escritorio

Kawhi Leonard jugará en esta temporada de la NBA?

El equipo de los Angeles Clippers alegan que Kawhi Leonard juegue en algún punto de la temporada 2021-22 en la NBA.

El propietario de los Angeles Clippers, Steve Ballmer, expreso que es posible que la estrella de la NBA, Kawhi Leonard regrese durante la temporada 2021-22 de la liga, informó USA Today.

Kawhi Leonard  se sometió a una cirugía en julio luego de un ligamento en su rodilla y después llego a un acuerdo en agosto un contrato por cuatro años para regresar a los Clippers, pero se ha especulado constantemente que es posible que el equipo decida darle toda la campaña para que se recupere de tan delicado procedimiento.

Aquí el dato:

Los Clippers comienzan hoy en el Intuit Dome en Inglewood y abrirán para la temporada 2024-25. Mi charla con el propietario de los Clippers, Steve Ballmer, tiene su propia arena, si los Clippers pueden ganar un título de la NBA en el Staples Center y si Kawhi Leonard jugará esta temporada.

“Nadie lo sabe en este momento, es posible que pueda jugar, pero dependerá de lo que digan los médicos y de lo que diga Kawhi”, manifestó Balmer.

Notificando que en el pasado Kawhi Leonard ha sido llevado con calma en cada una de sus lesiones, es de esperar que Angeles Clippers tomen todas las precauciones posibles con su principal figura.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-09-18 10:48:21
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.