Banner por encima de la noticia – Escritorio

Maduro retó a los presidentes de Uruguay y Paraguay a un «debate sobre democracia» +VIDEO

Como respuesta a las críticas recibidas, Maduro retó a los presidentes de Uruguay y Paraguay a «debatir sobre democracia»; incluso solicitando al presidente mexicano su apoyo para llevar a cabo los intercambios políticos pretendidos.

En su intervención en la VI cumbre de la Celac el presidente de Paraguay reafirmó que no reconoce a Maduro como presidente de Venezuela. «Mi presencia en esta cumbre, en ningún sentido ni circunstancia, representa el reconocimiento al gobierno del señor Nicolás Maduro«, expresó el presidente guaraní.

Por esto, Maduro respondió desafiante a su declaración, retándolo a un debate político. «Yo le digo al presidente de Paraguay ponga usted el lugar y la fecha para un debate sobre democracia. En Paraguay, en Venezuela y en América Latina estamos listo para darlo», replicó Maduro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LACALLE POU LE CANTÓ SUS VERDADES A MADURO EN LA CUMBRE DE LA CELAC +VIDEO

El desafío de Maduro también incluyó al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, quien denunció las acciones de su administración. «…Vemos gravemente lo que ocurre en Cuba, Nicaragua y Venezuela«, señaló Lacalle Pou rechazando las violaciones a los DDHH en estas naciones.

«Presidente Lacalle ponga usted la fecha y el lugar para un debate; o ponga usted, presidente López Obrador, y Venezuela está lista para un debate sobre democracia, libertades, resistencia, revolución y de lo que haya que debatir», expresó Maduro.



Por: Caraota Digital
Autor: Luis Daniel Ovalle M
Fecha de publicación: 2021-09-18 13:15:15
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.