Banner por encima de la noticia – Escritorio

Murió un hombre tras caer de un camión cisterna que se quedó sin frenos

Este sábado falleció un hombre que se trasladaba en la parte de atrás de un camión cisterna, luego de haber pedido la cola, que perdió los frenos cuando ingresaba a la avenida Boyacá, mejor conocido como la Cota Mil.

Según confirmaron los paramédicos a Caraota Digital, el camión cisterna se desplazaba por la urbanización Miranda cuando unas personas le pidieron un aventón.

Luego de que el conductor aceptara llevarlos, los implicados habrían abordado el camión en su parte posterior; donde no existen las condiciones necesarias para el traslado de personas.

El camión, que llevaba también personas en la parte delantera, se quedó sin frenos e impactó contra una defensa; lo que hizo que las personas que iban en la parte posterior cayeran, ocasionando la muerte a uno de ellos.

El camión terminó frenando por inercia en la citada entrada de la Cota Mil.

Aún se desconoce la identidad del fallecido, así como también el estado en que se encuentran los otros pasajeros que iban en la parte posterior del camión.

LEA TAMBIÉN: CAMIÓN SE ESTRELLÓ EN LA ENTRADA DEL TUNEL DE TURUMO VÍA GUARENAS

En horas del mediodía de este sábado un camión se estrelló contra la entrada del túnel de Turumo, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas. Hasta el momento se desconoce las razones del accidente y la cantidad de heridos, aunque los servicios de emergencia hicieron presencia rápidamente en el lugar.

En un video compartido en las redes sociales se observa el lugar donde terminó el camión luego de impactar contra la entrada del túnel.



Por: Caraota Digital
Autor: Valentín Romero
Fecha de publicación: 2021-09-18 19:01:49
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.