Banner por encima de la noticia – Escritorio

Ocumare del Tuy | Muere hombre luego de desplomarse una vivienda

1278171

Un hombre resultó muerto y otro herido luego del desplome de una vivienda en el sector Sabana de la Cruz de Ocumare del Tuy, estado Miranda, en horas del mediodía de este 18 de septiembre.

La emergencia movilizó a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda, Protección Civil, Policía Municipal de Lander y del estado Miranda, quienes se encargaron de levantar los escombros y atender a las víctimas.

Fuentes policiales informaron a El Pitazo que el fallecido quedó identificado como Marcos Antonio Segovia, de 44 años, quien presentó traumatismo generalizado, mientras que el herido responde al nombre de Carlos Alberto Hernández, de 70 años de edad, quien también sufrió politraumatismo y quedó bajo observación en el hospital de Ocumare del Tuy.

Una minuta de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Tomás Lander reseña que se trató de una vivienda unifamiliar de dos ambientes, construida con materiales rudimentarios de pésima calidad, sin columnas, la cual se desmoronaba al tacto por la vieja data. El techo, el cual era de listones, estaba totalmente corroído por termitas, según la inspección realizada por los uniformados.

Equipo de CorresponsalesSucesos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-09-18 17:25:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.