Banner por encima de la noticia – Escritorio

Revelan video del «romántico viaje» en el que desapareció «Gabby» Petito

La cámara corporal de un policía en Utah, reveló que Gabby Petito y Brian Laundrie habrían discutido antes de que ella terminara desaparecida.

Gabrielle Petito, es una joven de 22 años, que desapareció luego de iniciar un viaje por carretera con su prometido, Brian Laundrie, por varios estados del país estadounidense.  

Según el Departamento de la Policía de Moab, los agentes respondieron a una llamada de emergencia sobre una pareja discutiendo dentro de una van en el área, el pasado 12 de agosto.

La pareja fue identificada como Gabrielle Petito y su prometido Brian Laundrie. El metraje muestra cómo Petito estaba consternada, llorando y explicando a los policías lo que estaba sucediendo con su novio.

Gabby Petito y Brian Laundrie. Foto: cortesía

Los oficiales dijeron que la familia de Petito reportó su desaparición el pasado sábado 11 de septiembre de 2021, tiempo después de que la van en la que viajaba por la carretera la «feliz pareja» fuera recuperada en la casa donde reside Brian con sus padres en Florida.

El abogado de la familia Petito, Richard Stafford, informó que recibieron un último mensaje de texto desde su celular, que decía: «sin servicio en Yosemite», pero no están muy seguros acerca de quién realmente lo envió.

Los últimos instantes del "romántico viaje" que terminó con la desaparición de "Gabby"
Gabrielle Petito. Foto: cortesía

LO QUE SE PUEDE OBSERVAR EN EL VIDEO: 

En el video revelado recientemente, se puede escuchar al policía sugerirle a la pareja que se separaran por una noche, para que ambos puedan darse un poco de espacio. Ninguno de los dos fueron arrestados por el altercado, pese a que se mencionaron posibles cargos por agresión a Petito.

La transcripción del video señala que el vehículo iba por encima del límite de velocidad; y que al confrontarlos, la joven de 22 años lloraba mientras narraba la disputa doméstica que que habrían tenido más temprano, de la cual ella relataba ser culpable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROMÁNTICO VIAJE POR CARRETERA DEJÓ UNA MUJER DESAPARECIDA Y UN NOVIO SOSPECHOSO +VIDEO

Revelan video del "romántico viaje" en el que desapareció "Gabby" Petito
Foto: cortesía

Además, «Gabby» antes de desaparecer, le indicó a los oficiales que Brian no la había dejado subir al auto hasta calmarse; y que había sido una mañana difícil.

Luego de separarlos por un momento, Laundrie brindó una versión similar y describió un pequeño enfrentamiento físico que le dejó algunos rasguños visibles al tratar de esquivar las agresiones de Gabby, después de pedirle que se calmara.

La familia de «Gabby» desaparecida expresó estar devastada después de varios días sin saber nada de ella; y creen que Laundrie puede tener información importante sobre su ubicación, según reseñó Telemundo 51.

«Les pedimos que se pongan en nuestros zapatos. No hemos podido comer ni dormir, y nuestras vidas se están derrumbando. Creemos que ustedes saben dónde Brian dejó a Gabby. Les rogamos que nos digan», manifestaron en una carta de la familia Petito, que fue leída por dijo el abogado Stafford.

«Gabby vivió con ustedes durante un año. Ella iba a ser su nuera. ¿Cómo pueden ocultar su ubicación? Ustedes estaban muy felices de que Brian y Gabby se comprometieran y fueran a pasar sus vidas juntos. Al menos dígannos si estamos buscando en el lugar correcto», agregó la familia de la joven.


Video cortesía: Fox 13 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.