Banner por encima de la noticia – Escritorio

Tras varias semanas de agonía falleció indigente quemado en Táchira

Este viernes falleció Elio Jaimes, de 48 años, en el estado Táchira, luego de haber sufrido graves quemaduras a finales de agosto.

Jaimes tenía varias semanas de agonía y una infección, el indigente murió mientras era trasladado al Hospital Central de San Cristóbal.

El portal de noticias Táchira Noticias informó sobre la muerte de Jaimes y precisó que sus familiares no cuentan con recursos para la cremación. Por lo tanto, pidieron ayuda para cubrir los gastos funerarios.

Jamimes falleció cuando lo trasladaban al Hospital Central de San Cristóbal.

Previamente, familiares se comunicaron para pedir ayuda a la ciudadanía, dado que Jaimes se encontraba en un “muy mal estado de salud”. Al respecto, subrayaron que la víctima sufrió de una “fuerte infección” y necesitaban recursos para comprar los medicamentos.

«Por favor si en sus manos está el poder ayudarnos le dejo un número telefónico donde podrían llamar y/o escribirme (04260339602)», explicaron los familiares.

A JAIMES LE ROCIARON GASOLINA PORQUE ERA INDIGENTE

Jaimes, quien era indigente, dormía en las adyacencias del hospital de Táriba, en donde unos desconocidos le rociaron gasolina y le prendieron fuego. Poco después, llegaron los bomberos y le brindaron los primeros auxilios.

“Los bomberos le brindaron la atención primaria y el traslado al hospital, porque veo que por redes sociales está sonando que nosotros demandamos, que nosotros denunciamos y eso no nos corresponde como tal, lo que realizamos fue la atención pre hospitalaria al ciudadano y su traslado al hospital central”, expuso Antonio Briceño, comandante de los bomberos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUE ASESINADO MIENTRAS DORMÍA EL INDIGENTE QUE CUIDABA A LOS ANIMALES DE LA CALLE

Fotografía de Jaimes mientras lo atendían los bomberos. Foto: cortesía

Las autoridades precisaron que sufrió quemaduras en el 61% de su cuerpo, especialmente en la parte superior de su cuerpo, según medios locales.

Jaimes fue internado en el Hospital Central, de donde escapó el pasado 1 de septiembre, después de saltar desde el piso 2 del centro de salud.

Por: Caraota Digital
Autor: Carlos Ramiro Chacín
Fecha de publicación: 2021-09-17 19:49:31
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.