Banner por encima de la noticia – Escritorio

Ucab informa sobre proceso de vacunación para estudiantes a partir del #21Sep

Foto: archivo

1278066

Caracas.- El Vicerrectorado de Identidad, Desarrollo Estudiantil y Extensión Social (Idees) de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) informó este viernes 17 de septiembre sobre el proceso de vacunación para estudiantes de esa casa de estudios a partir del próximo 21 de septiembre, en Caracas, esto como parte de un plan de inmunización general para la población universitaria del país que han coordinado federaciones estudiantiles relacionadas con el Gobierno de Nicolás Maduro.

En un comunicado de la representación de Consejeros Universitarios de la Ucab, difundido por Idees en sus redes sociales, la instancia estudiantil detalló que fueron contactados por una federación de estudiantes afín al Gobierno de Maduro con el objetivo de informarles sobre la vacunación a la población universitaria a escala nacional para el regreso a clases presenciales.

«Consideramos que las vacunas deberían estar al alcance de todos los ciudadanos, por lo que dejamos de forma clara y expresa que rechazamos cualquier intento de politización de la crisis pandémica de Venezuela», se lee en el comunicado.

Según lo informado por el Idees, a los estudiantes de la Ucab mayores de 18 años se les asignaron 400 dosis de la vacuna Sinopharm, que serán administradas en el centro de vacunación en la sede la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) en Catia, y será garantizado el esquema completo de vacunación.

«Lo días martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de este mes de septiembre estarán disponibles para el primer proceso de vacunación», detalló el comunicado en el que precisaron que los estudiantes que deseen vacunarse deben acudir con su cédula de identidad y el carnet estudiantil.

Redacción El PitazoGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.