Banner por encima de la noticia – Escritorio

Así avanza la construcción del complejo deportivo Alex Tienda en Petare

Foto: Instagram ONG Unos Venezolanos

1278090

Caracas.- La construcción del complejo deportivo anunciada por el youtuber mexicano Alex Tienda en el sector caraqueño de Petare, tras la campaña de recaudación de fondos para ayudar a los niños petareños, avanza y pronto los involucrados en el proyecto anunciarán su presentación, según informó este viernes la ONG Unos Venezolanos.

Mediante la red social Instagram, la ONG difundió una foto del complejo deportivo como parte de una actualización sobre el avance del proyecto anunciado por Alex Tienda. En la publicación de Unos Venezolanos, se puede observar la estructura del complejo, conformada por dos canchas que ya cuentan con iluminación.

«Le prometimos a Alex Tienda y a miles de venezolanos que lo que haríamos iba a ser increíble… así vamos. La próxima foto será la presentación del complejo deportivo Alex Tienda en Petare», precisó la ONG en su publicación.

A mediados de agosto, Unos Venezolanos anunció las labores de arranque del proyecto que el influyente mexicano coordinó tras haber logrado recaudar 103.946 dólares, monto que superó la meta inicial de la campaña para ayudar a niños de Petare, que era recolectar 25.000 dólares.

Tras los primeros avances del proyecto, Alex Tienda manifestó su emoción y alegría por lo logrado. «Habíamos definido el diseño del complejo deportivo y los temas de construcción, pero el detalle adicional sí me tomó completamente por sorpresa!! Muchas gracias chamos!!!! Esto es por y para ustedes!!! Disfruten todo el proceso, les mando un gran abrazo hasta Petare!».

Redacción El PitazoVista_3

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.