Banner por encima de la noticia – Escritorio

Cicpc determina que hombre estranguló a su pareja en Cúpira

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que el presunto homicida fue detenido l Foto: Archivo

1278354

Con signos de estrangulamiento y atada al copete de su cama, fue localizada Omaira Victoria Ramírez Marapacuto, de 46 años, en el interior de su residencia ubicada en el sector La Loma de Cúpira, en Barlovento, estado Miranda. Del crimen, el Cicpc señala a la pareja sentimental de la víctima.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó, a través de su cuenta en la red social Instagram, que el presunto homicida, identificado como Jeivan José Muñoz Olivo, fue detenido el viernes 17 de septiembre por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de San José de Barlovento, en el mismo sector donde ocurrió el crimen.

El comisario Rico detalló que la víctima fue encontrada por sus familiares el 14 de septiembre. “Los sabuesos del Cicpc se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y, con la premura que el caso requería, determinaron que el día del hecho, Omaira y Jeivan sostuvieron una discusión”, precisó.

Rico acotó además que a raíz de la diatriba se originó una riña. “Fue allí cuando el hombre dominó a su mujer y la estranguló. Al notar que ya no respiraba, huyó del sitio”, añadió.

Equipo de CorresponsalesSucesos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-09-19 13:37:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.