Banner por encima de la noticia – Escritorio

Comunidad de Guatacaral I se beneficia con tanque comunitario

En un ambiente de mucha alegría, el jefe político de la Revolución en Nueva Esparta, Dante Rivas, entregó a la comunidad de Guatacaral I, en el municipio Díaz, un mega tanque comunitario con capacidad para almacenar 55 mil litros de agua potable, una solicitud hecha por la Mesa Técnica de Agua del sector para beneficiar a unas 180 familias que habitan en la localidad.

La entrega se realizó luego de una asamblea en la cual participaron jefes de UBCH, líderes de comunidad, los integrantes de la Mesa Técnica de Agua, la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez; la directora del Ministerio de Comunas, Johnnymar Zambrano y los responsables de Movimientos Sociales y Economía Productiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, Minerva Custodio y Kendy Graterol, respectivamente.

“Tal como nos enseñó nuestro comandante Hugo Chávez, nosotros gobernamos obedeciendo al pueblo, avanzando en la solución de los problemas. Por eso lo importante de llegar a la Gobernación el 21 de noviembre, todos organizados para la gran movilización que garantice la victoria popular. No podemos permitir otro período de indolencia opositora. Junto al presidente Nicolás Maduro, la alcaldesa Marisel Velásquez y el Poder Popular organizado vamos a trabajar para que nuestro estado entre en una nueva era de progreso y desarrollo”, manifestó Rivas.

Rafael Velásquez, líder de comunidad del sector, agradeció la receptividad del jefe político Dante Rivas ante el llamado de la población. “Estamos muy agradecidos y contentos porque hemos recibido una respuesta rápida y eficiente para ayudar a la comunidad en cuanto al problema de la distribución de agua. Tenemos otras problemáticas en el sector pero estamos seguros que con Dante en la Gobernación y Marisel en la alcaldía vamos a trabajar juntos para vencer todos los obstáculos”.

Por su parte, la alcaldesa Marisel Velásquez recordó que durante 18 años de gestión ha consolidado más de 86 sectores del municipio. “Y con Dante en la Gobernación y esta servidora en la alcaldía vamos a terminar de impulsar el desarrollo del municipio Díaz, por eso los convoco a todos a organizarnos para consolidar una victoria contundente”.

Fecha de publicación: 2021-09-18 12:39:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.