Banner por encima de la noticia – Escritorio

Niña de 13 años muere de una descarga eléctrica

Una niña de 13 años, murió a causa de una descarga eléctrica cuando rozó una cerca de seguridad de una vivienda cuando caminaba a su casa. La misma estaba electrificada.

Las investigaciones revelaron que la jovencita residía en el sector de Chaima, del municipio Aguasay, en el estado Monagas, la misma al parecer regresaba de hacer unas compras en una bodega cerca de la casa, cuando hace contacto con la cerca recibiendo la fuerte descarga.

La menor murió de manera instantánea, en el lugar de los hechos se presentaron los funcionarios de la Policía del estado, quienes resguardaron la escena hasta tanto se presentaran los expertos en Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes al colectar los elementos en el área y hacer las entrevistas a testigos, comprobaron que la cerca estaba electrificada a raíz de un cable de un poste el cual estaba colocado de manera ilegal, en este sentido abrieron las investigaciones para con ello establecer responsabilidades de este triste deceso.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.