Banner por encima de la noticia – Escritorio

Plataforma del Banco de Venezuela se mantiene fuera de servicio

Desde el jueves 16 de septiembre, los usuarios del Banco de Venezuela denunciaron que presentan inconvenientes para ingresar a la plataforma. A través de un comunicado desde las cuentas oficiales de la sede bancaria, confirmaron que tienen inconvenientes con el servicio.

«Entendemos las implicaciones de esta afectación, por ello todo un equipo humano trabaja sin descanso en la restitución de nuestros servicios financieros Reiteramos nuestras disculpas».

Ahora es noticia: CNU designó nuevas autoridades chavistas como rectores de la USB

Banco de Venezuela

Por otra parte, se difundió una información donde se detallaba que el servicio bancario se mantenía caído debido a una explosión cerca de los servidores del banco. Dicho comunicado lo desmintió la cuenta oficial del Banco de Venezuela.

«Evita multiplicar información que no haya sido difundida en nuestras redes oficiales En estos momentos el Banco de Venezuela trabaja en el restablecimiento de su plataforma tecnológica para que en las próximas horas puedas realizar tus operaciones financieras».

Denuncia de usuarios

Luego de pasar más de 24 horas sin el servicio, algunos usuarios comentaron en las redes sociales que en la noche del jueves, intentaron ingresar a sus cuentas del banco y se percataron de que no tenían el dinero completo. Hasta el momento no se sabe qué ocurrió con la plataforma. Sin embargo, la única respuesta por la entidad bancaria, es que se mantienen trabajando para solventar el inconveniente.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.