Banner por encima de la noticia – Escritorio

Programa «Mariño Verde» será parte del Plan de Gobierno de El Chino González

Con el apoyo de la empresa privada se limpiaron terrenos baldíos en los sectores Achípano, Los Clavelitos, La Arboleda y Llano Adentro.

El candidato a la Alcaldía de Mariño, “el Chino” José Antonio González tiene como objetivo añadir el programa “Mariño Verde” dentro de su plan de gobierno, el cual consiste en el cuidado del ambiente y en la recuperación de espacios públicos para que Porlamar luzca limpia y cuidada.

Entre los espacios que han sido limpiados están los sectores: Achípano, Los Clavelitos, La Arboleda y Llano Adentro, tras solicitudes de sus habitantes.

Habitantes de la calle Charaima del sector Llano Adentro, manifestaron su agradecimiento por los trabajos José Antonio González en la recuperación de un terreno que era utilizado como vertedero de basura y además generaba malos olores. Resaltaron que gracias a “el Chino’’, el callejón Díaz de esa comunidad está alumbrado.

De igual manera, en Los Clavelitos, fue recuperado un espacio para la recreación y el deporte, solicitado por el equipo femenino de kickingball, mientras que, en Achípano se limpiaron con maquinarias dos terrenos que eran utilizados como vertederos.

En las jornadas se cuenta con cuadrillas de limpiezas que desde hace varios meses vienen realizando trabajos en diferentes partes de Mariño.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-09-16 12:24:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.