Banner por encima de la noticia – Escritorio

Se incendia terreno en aeropuerto de Maturín

Foto: Cortesía vecinos de la zona

1278504

Maturín.- Un terreno del Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas se incendia desde la tarde de este domingo 19 de septiembre. La información fue difundida por ciudadanos a través de las redes sociales y confirmado por el equipo de El Pitazo en la zona.

Se trata de un área que está adyacente a la pista de aterrizaje y despegue del aeropuerto de Maturín, ubicado en plena zona residencial en la zona este. Usuarios de las redes sociales indican que el incendio comenzó al mediodía.

Vecinos de la zona consultados por El Pitazo denunciaron que a las 2:00 pm en el sitio sólo había una unidad del cuerpo de Bomberos Aeronáuticos tratando de sofocar las llamas en el terreno, que está separado por una reja de ciclón de la avenida perimetral del sector Brisas del Aeropuerto.

«A las 7:30 de la noche aún se veía humo desde el sitio», dijo Luis Villafranca, habitante de una comunidad cercana. Hasta el momento se desconoce cuál es el originen del incendio de vegetación, pues ninguna autoridad ha ofrecido información al respecto.

Jesymar AñezSucesos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-09-19 22:04:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.