Banner por encima de la noticia – Escritorio

Sexagenaria murió ahogada en una playa de Camurí Chico

A las 3:58 de la tarde de este sábado, una sexagenaria falleció luego de permanecer varios minutos sumergida bajo el agua en Camurí Chico en Vargas. A pesar de que los cuerpos de rescate intentaron reanimarla, la mujer de 69 años murió.

María Contreras fue trasladada con inmersión al Seguro Social de la localidad. Sin embargo, sus signos vitales eran muy bajos. Contreras, según informó su hijo, permaneció bajo el agua entre 20 y 25 minutos aproximadamente.

SALVAVIDAS DE VARGAS RESCATARON A LA SEXAGENARIA

Los salvavidas de Camurí Chico fueron quienes la rescataron e hicieron las maniobras para intentar mantenerla con vida. Luego falleció en el hospital Vargas de La Guaira, después que transcurrieron 45 minutos.

OTRO HECHO: UN CAMIÓN SE ESTRELLÓ EN LA ENTRADA DEL TÚNEL DE LA AUTOPISTA PETARE-GUARENAS +VIDEO

Este sábado 18 de septiembre se registró un accidente donde un camión chocó contra el túnel de Turumo en la autopista Petare-Guarenas. 

LEA TAMBIÉN: DESPUÉS DE PEDIR LA COLA: MURIÓ UN HOMBRE TRAS CAER DE UN CAMIÓN CISTERNA QUE SE QUEDÓ SIN FRENOS

En horas del mediodía de este sábado un camión se estrelló contra la entrada del túnel de Turumo, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas. Hasta el momento se desconoce las razones del accidente y la cantidad de heridos, aunque los servicios de emergencia hicieron presencia rápidamente en el lugar.

En un video compartido en las redes sociales se observa el lugar donde terminó el camión luego de impactar contra la entrada del túnel.

 

Por: Caraota Digital
Autor: Nathali Vidal
Fecha de publicación: 2021-09-19 00:13:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.