Banner por encima de la noticia – Escritorio

Venezuela registra 1.260 nuevos casos de contagio por coronavirus

En las últimas 24 horas, un total de 1.260 nuevos casos por coronavirus fueron registrados en el país, según información publicada por la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

Adicionalmente, unas 16 personas perdieron la vida a causa del virus y el total de fallecimientos llegó a 4.261, según datos oficiales. En esta ocasión, seis de las personas residían en Caracas, otras cuatro en Anzoátegui, tres de Miranda, dos de Nueva Esparta y una de Sucre.

Mientras que las regiones que registraron más casos de contagio fueron: Miranda (449), Caracas (316), Carabobo (142), Trujillo (65), Monagas (63), Cojedes (44), Aragua (31), La Guaira (28), Lara (19), Nueva Esparta y Zulia (18).

De este modo, Venezuela llegó a 352.055 casos desde el inicio de la pandemia, aunque la tasa de recuperación es de 95 %, con lo que solo hay 11.760 casos activos.

«Venezuela avanza en la expansión de la vacunación masiva, pero no podemos relajar las medidas de bioseguridad. ¡La prevención y el cuidado son la clave!», puntualizó Rodríguez.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.