Banner por encima de la noticia – Escritorio

Viaje por carretera dejó una mujer desaparecida y un novio en custodia

La policía informó que la camioneta en la que viajaban fue encontrada en su casa el 11 de septiembre; pero la mujer no estaba junto con el vehículo. La vivienda es compartida con su novio y sus padres, según indica el departamento.

Hasta ahora, «sabemos que Brian regresó a North Port el 1 de septiembre, diez días antes de que la familia de Gabby reportara su desaparición el 11 de septiembre. No tenemos información de que haya ocurrido un crimen aquí en North Port», redactó el departamento de la policía en Facebook.

Foto: cortesía

VIAJE DOCUMENTADO EN RRSS

La pareja había estado documentando su viaje por carretera en las redes sociales, y tenían hasta un canal de Youtube donde subieron un solo video el pasado 19 de agosto.

La última publicación en la cuenta de Instagram de Gabby, fue el 25 de agosto. En sus publicaciones se pueden observar varias paradas que hicieron a lo largo del viaje; como en el Parque Nacional Arches, Colorado, y de mochilero por el sendero de los Apalaches en Georgia, según reseñó Local 10.

 La descripción de la mujer de 22 años es: como de 5 pies, 5 pulgadas de alto y 110 libras de peso. Tiene cabello rubio, varios tatuajes  y uno especial en su antebrazo que dice «déjalo ser».


Video cortesía: Nomadic Satatik 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.