Banner por encima de la noticia – Escritorio

▷ La LVBP iniciará el 23 de octubre: Cardenales de Lara debutará de local contra Bravos de Margarita #20Sep

El inicio de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) para la temporada 2021-2022 ya tiene fecha confirmada.

En la tarde de este lunes se indicó a través de la cuenta de Twitter de la LVBP que a partir del 23 de octubre se encenderán las luces de los estadios venezolanos para recibir a los equipos de la liga.

«Iniciará oficialmente el próximo sábado 23 de octubre, con la jornada inaugural entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, actual campeón, en el estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz», precisó la LVBP en su comunicado.

«La fecha de inicio fue aprobada, de acuerdo con lo decidido en una Junta de Equipos Extraordinaria realizada en la sede de la institución», agregaron.

Asimismo, se brindaron detalles de cuáles serán el resto de los compromisos a disputarse para el mencionado sábado 23 de octubre, donde figura el duelo de Cardenales de Lara contra Bravos de Margarita en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El resto de los enfrentamientos los complementan Leones vs. Tigres, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay y Águilas vs. Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-09-20 18:38:18
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.