#20Sep | Banco de Venezuela sigue con fallas en su plataforma

Por quinto día consecutivo, la plataforma del Banco de Venezuela continúa presentando fallas. Hasta el momento parece no haber avance en las labores de reparación, las cuales según el propio banco siguen en proceso.

Desde el jueves 17 de septiembre los usuarios de Banco de Venezuela manifestaron en redes sociales su malestar por los problemas en la plataforma. En varias ocasiones, en la cuenta de Twitter de la entidad bancaria se han publicado disculpas por los inconvenientes; al tiempo que se han desmentido supuestos comunicados emitidos por el banco que circulan en RRSS.

En la última actualización, el banco negó que las labores de reparación se hayan detenido durante este fin de semana. «En estos momentos el Banco de Venezuela trabaja en el restablecimiento de su plataforma tecnológica para que en las próximas horas puedas realizar tus operaciones financieras», se aseguró.

Usuarios aseguran que este lunes 20 de septiembre continúan las fallas en la plataforma, pues no pudieron acceder a la cuenta. Más de 14 millones de clientes del banco público, no han podido acceder a su cuenta.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.