Banner por encima de la noticia – Escritorio

Adolescente de 14 años murió de un tiro durante su visita a Miami-Dade

El adolescente de 14 años murió tiroteado durante su visita a Miami-Dade, después de decirle a sus familiares que saldría a ver a unos amigos.

Según la policía de Miami-Dade, el hecho ocurrió en un vecindario cercano de la 111 avenida y la 106 Terrace al suroeste de Miami-Dade.

Al parecer el adolescente no vivía en el condado, sino que se encontraba en una reunión en casa de unos familiares, y había dicho que saldría un momento al parque comunitario cercano a la residencia, pero poco tiempo después se escucharon los disparos.

Foto referencial: cortesía

Los detectives de homicidios recibieron varias llamadas sobre el alerta del tiroteo, poco después de las 7:00 p.m., del domingo pasado.

EL ADOLESCENTE NO PUDO SOBREVIVIR AL IMPACTO

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, encontraron al adolescente herido por un disparo, que lamentablemente no logró sobrevivir; y el autor del crimen huyó de la escena.

Joven de 14 años murió baleado durante su visita en Miami-Dade
Unidad de rescate en el lugar de los hechos. Foto: captura de pantalla

El portavoz de la policía del condado, Ángel Rodríguez dijo «el mensaje que el director de la policía, al igual que los agentes quieren dar, es el de trabajar con la comunidad para reducir el número de tiroteos en este condado».

Además mencionó que necesitan la colaboración de los ciudadanos del condado para disminuir la violencia. «Estamos a la disposición de mantener a nuestras comunidades sanas, pero no lo podemos hacer solos».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FBI ALLANÓ LA CASA DEL NOVIO DE «GABBY» PETITO UN DÍA DESPUÉS DE HALLAR UN CUERPO

Por el momento, no se ha dado a conocer la identidad del adolescente que fue víctima de los disparos, y tampoco se tiene información sobre si la policía tiene algún sospechoso en custodia, según reportó Telemundo 51.

Los agentes del orden, pidieron la colaboración de toda la comunidad para la resolución de este crimen, quien sepa de algo puede comunicarse con la policía de Miami-Dade de forma anónima y podría resultar elegible para una recompensa de hasta $5.000.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.