Banner por encima de la noticia – Escritorio

Anzoátegui | Vocero comunal muere de un infarto cuando exigía mejoras a candidata chavista

Antes de morir Héctor Seija pedía atención para tres niños desnutridos que habitan en la población de Bergantín. Foto: captura de video

1278349

Barcelona.- El dirigente comunal, Héctor Seija, murió de un infarto cuando exigía atención y respuesta a la candidata para la alcaldía del municipio Bolívar, Sugey Herrera. Denunciaba el abandono al que ha sido sometida la población de Bergantín en Barcelona, zona norte de Anzoátegui.

El momento quedó grabado por uno de los habitantes de la comunidad capitalina, quien difundió las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales este domingo 19 de septiembre. El hecho ocurrió la mañana del sábado en la cancha de Bergantín.

«El pueblo necesita expresar lo que siente (…) el pueblo quiere manifestarse porque son miles de personas que quieren decirle a usted la cuestión», expresaba el vocero comunal a la candidata chavista antes de sufrir un ataque al corazón.

Seija aseguraba que las organizaciones políticas tienen la responsabilidad de velar por el beneficio de todos, por lo que consideró necesario que los actores políticos que no han podido hacer nada por el pueblo se retiren de sus funciones.

«Aquí en Bergantín hay de todo, aquí hay falta de medicina, aquí no hay agua y lo que estamos tomando ahorita es barro. Aquí tenemos tres casos prioritarios que todo el mundo conoce y son tres niños desnutridos (…) y nadie hace nada por nada, nada», fueron las últimas palabras de Seija antes de disculpase y caer al suelo sin aliento.

Giovanna PellicaniVista_4

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-09-19 13:13:40
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.