Banner por encima de la noticia – Escritorio

Chino González plantea una cruzada por la recuperación de la educación en Mariño

José Antonio González trabajará de la mano con el próximo gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila para fortalecer el sector educativo en Mariño.

El candidato a alcalde José Antonio González planteó una cruzada para la recuperación de la educación en el municipio Mariño en un encuentro con docentes de escuelas municipales, estadales y nacionales.

Asimismo, indicó que se realizará una inspección minuciosa de cada escuela municipal para conocer las condiciones en las que se encuentra y adecuarlas para que los estudiantes reciban educación de calidad.

También indicó que al asumir las riendas, se abrirá en cada plantel educativo municipal un consultorio odontológico para la atención bucal de los alumnos, además será implementado un programa de nutrición y alimentación.

El Chino González también escuchó una serie de propuestas por parte de los educadores quienes expresaron preocupación por las condiciones en las que se encuentran los planteles educativos por la falta de atención de los gobernantes.

La Dra. Daniella Parra, esposa del candidato, expresó que hay muchos proyectos educativos, resaltando la importancia de enseñar la lengua de señas para que las personas sordas mudas tengan una mejor comunicación, fortificar la atención educativa para las personas con alguna condición y reforzar el área deportiva.

Desde hace varios meses, se viene desarrollando el programa educativo “Pasaporte al futuro”, que se desarrolla con participación de estudiantes de las diferentes comunidades y el también será implementado una vez José Antonio sea electo alcalde.

José Antonio González trabajará de la mano con el próximo gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila para fortalecer el sector educativo en Mariño. “Tenemos la disposición y ganas de hacer las cosas bien para el beneficio de toda la población”.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-09-20 13:37:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.