Banner por encima de la noticia – unidad maneiro

Este #20Sep falleció persona mayor en cola para vacunarse en hotel Alba Caracas

Foto: Referencial / Cortesía Runrun.es

1278704

Caracas.- Un hombre de la tercera edad falleció durante la madrugada de este lunes 20 de septiembre mientras hacía la cola para ser vacunado contra el COVID-19 en las inmediaciones del hotel Alba Caracas, que ha servido como punto de vacunación desde la llegada de los fármacos al país.

“Señor de la tercera edad fallece en la cola de espera para la vacunación contra el COVID en el Hotel Alba. Personas comentan que el señor estaba desde la madrugada en la cola. El cuerpo aún no ha sido levantado”, escribió la periodista Rosalí Hernández en Twitter.

Bomberos de Distrito Capital se acercaron hasta el sitio, pero ya el hombre se encontraba sin signos vitales ni identificación.

El hombre, que aparenta unos 60 años, habría sufrido un ataque de epilepsia y quedó tendido en el suelo tras convulsionar, según el reporte de testigos reseñados por Punto de Corte.

Hernández también informó que muchas de las personas en los alrededores del hotel Alba no pudieron vacunarse por órdenes de la Guardia Nacional (GN). Minutos después, los presentes en la cola comenzaron a protestar, según diversos reportes de usuarios en Twitter.

Redacción El PitazoGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.