Banner por encima de la noticia – unidad maneiro

Hendrick Bages le dio la bienvenida a su primer hijo

El actor Hendrick Bages está muy feliz puesto que, ya nació a su hijo Iker Bages con la modelo Kryss Valoz, la misma dio a luz a su primogénito la mañana del domingo.

Así lo dio a conocer el intérprete de la serie juvenil Somos tu y yo mediante las redes sociales, quien describió el momento como el día más bello de su vida y, agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de amor que recibió.

 Hendrick anunció que había llegado la hora y que su pareja y él solo esperaban muy ansiosos al pequeño: “Ha llegado el día más bello de nuestras vidas! Algunos cambios de planes, pero todo bien por unas horas estaremos en modo AVIÓN, GRACIAS por sus mensajitos y llamadas los queremos en cualquier momento @ikerbages en mis brazos! Te amo @kryssvaloz”.

Posteriormente, el protagonista de NPS No Puede Ser publicó una emotiva fotografía besando el pie de su hijo en la que escribió: “La platica más bella del mundo!! Bienvenido hijo amado 00/19/2021  Nunca me imaginé sentir algo así”.

Es importante señalar, que a Kryss Valoz esposa de Hendrick Bages le tuvieron que inducir el parto. Cabe recordar, que la pareja anunció que esperaban a su primer retoño el pasado 12 de Marzo.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.