Banner por encima de la noticia – Escritorio

Magallanes cuenta con Gabriel García

Los Navegantes del Magallanes están contando con el lanzador zurdo Gabriel García para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), a pesar de que el siniestro se reportó a la pretemporada de los Sultanes de Monterrey en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Temporada 2021-2022

A pesar de que la próxima temporada de la LVBP no tiene fecha y de que la LAMP comienza el 5 de octubre de 2021, en los turcos están contando con Gabriel García para su travesía de este año, así nos lo informó Maximiliano Branger el presidente de la junta administradora de la fundación Magallanes de Carabobo.

Extranjero o mexicano

Lo que está por verse en caso de que García haga el equipo con los Sultanes de Monterrey es si juega como extranjero o mexicano, ya que tiene la doble nacionalidad y en dado caso también en que fecha comienza la LVBP y tiene que reportarse a los eléctricos, como en la temporada pasada lo hizo el también pitcher zurdo Félix Doubront después de lanzar como extranjero con los Mayos de Navojoa.

El mánager lo mencionó

Wilfredo Romero el mánager de los bucaneros mencionó a García entre los posibles lanzadores abridores para su rotación.

Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2021

García viene de lanzar en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Bravos de León como abridor, rol que ha desempeñado en México desde la Liga del Norte de México. Y también lo hizo en 2019 con los Toros de Tijuana.

De regreso a los bucaneros

García fue firmado por los filibusteros como agente libre en 2021. El pitcher fue firmado originalmente por los marinos con quienes debutó en la temporada 2009-2010 de la LVBP de la mano del mánager Carlos El Almirante García como siniestro situacional.

Pero antes de la temporada 2017-2018 García fue cambiado a los Tigres de Aragua junto con Amalio Díaz por José Peraza.

 

 

 

Por: El fildeo
Autor: José Alfredo Otero
Fecha de publicación: 2021-09-14 12:07:26
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Artículos Relacionados

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.