Banner por encima de la noticia – Escritorio

Pequeños artistas se forman en la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”

****Con éxito se desarrollan talleres permanentes para niños, jóvenes y adultos en diferentes disciplina

Con gran éxito se desarrollan los talleres permanentes de formación para niños, jóvenes y adultos, en la Casa de Cultura Ramón Vásquez Brito, así lo dio a conocer Ismael Felipe director de ese espacio cultural.

Indicó Felipe que los talleres se imparten de lunes a viernes con todas las medidas de bioseguridad, en un horario comprendido entre las 2:00 p.m. y las 4:00 p.m.

Agregó Ismael Felipe, que actualmente se dictan talleres de Cine Crossmedia, teatro, ballet, danza árabe, canto, salsa casino, hip hop y pintura.

Estas actividades forman parte de la política cultural del gobernador Alfredo Díaz conjuntamente con Jorge Marcano, Presidente del Iadecebne, para ofrecer a los margariteños oportunidades de formación en diversas disciplinas artísticas impulsando la formación del nuevo semillero de Nueva Esparta.

Finalmente Ismael Felipe hizo un llamado a empresarios y amigos De Cultura “Ramón Vásquez Brito”, a unirse con su apoyo y hacer posible el restablecimiento total de todos los espacios de este recinto cultural.

Para más información sobre los talleres, los interesados deberán ir a la Casa de la Cultura o consultar las redes sociales instagram @ccramonvasquezb, twitter @rbvCasacultura, o escribir al correo [email protected] También pueden comunicarse con los números de teléfono 04248859723/ 04248774918/04168959748.

Fecha de publicación: 2021-09-17 16:07:58
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.