Banner por encima de la noticia – Escritorio

Tecnología GPON de Cantv avanza en Aragua y Carabobo

La tecnología GPON avanza rapidamente en los estados Aragua y Carabobo, ya que mediante la instalación de 7 Unidades Ópticas de Multiviviendas (MDU), llegando asi con el servicio Aba Plus a más 1.900 hogares en Maracay y Valencia. Dentro de las comunidades beneficiadas con el servicio Aba plus encontramos en Maracay: Urb. Los AstrosParque ChoroníUrb. San Francisco.

Mientras que la ciudad de Valencia son más las localidades que pueden contar el este servicio, tal como lo son: Colinas de GuataparoHato Royal, Villas del CampoVillas del RocíoUrb. Villas Laguna ClubEl SolarTerrazas del RocíoLomas del RocíoCasas del Campo y Belmonti.

Gracias a la tecnología Gpon estos hogares pueden disfrutar de esta innovación, donde podemos encontrar planes de navegación de alta velocidad y con capacidad que van desde 20 hasta 50 Megas, de manera ilimitada, a través de la fibra óptica. Cabe destacar que con la tecnología GPON que ofrece Cantv, se convierte en el servicio de conexión de Internet más seguro y económico a nivel nacional, garantizado una mejor calidad de vida en los servicios de telecomunicaciones en tiempos de pandemia.

Por otro lado Cantv en su canal de YouTube compartió este fin semana un video hablando de las experiencias de los usuarios que ya cuentan con el servicio Aba plus en la ciudad de valencia, el cual puedes disfrutar a continuación.

Por: Arepa tecnologica
Autor: Arepa Tecnológica
Fecha de publicación: 2021-09-20 12:23:32
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.