Banner por encima de la noticia – Escritorio

22 pasajeros a salvo, lancheros de Los Roques han sido los héroes del rescate

22 pasajeros del barco Don Rafa Junior ya en tierra y observación

REPORTE CONFIDENCIAL CAROLINA ARIAS A finales de la tarde de este martes se conoció de manera extraoficial del rescate de 22 de las 23 personas que viajaban en el barco Don Rafa Junior y zozobró en altamar.

Todos fueron trasladados al ambulatorio del Gran Roque y se mantienen en observación. El último en registrar sería Arquímedes Marval, quien según, el vicecomodoro Rafael Rodriguez, comandante de la Organización Nacional de Salvamento, era parte de la tripulación y fue ubicado por otra embarcación que lo habría encontrado cerca del archipiélago.

Fabián Marín, vocero del Consejo de Pescadores Santa Bárbara, confirmó que todos fueron hallados con vida y estaban en el ambulatorio Petra María Marcano de Los Roques.

Lancheros de Los Roques han sido los héroes en este proceso de rescate. No hay lanchas de rescate en Archipiélago dicen. Las autoridades les dieron combustible, pero hasta allí. En las fotos está la llegada de Cristian Marín, José Silva,Oligari Salazar y Mateo Zavala Informa la periodista @nadeska16

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.