Banner por encima de la noticia – Escritorio

Dos muertos y dos heridos dejó colisión de camioneta en El Junquito

Durante la tarde de este lunes, una camioneta de pasajeros estuvo involucrada en una colisión, que dejó a dos personas heridas y dos muertas en el Km. 3 de El Junquito, en el municipio Libertador de Caracas.

Según fuentes policiales, el conductor del autobús iba acompañado del colector, de un menor y una mujer. Al momento de la colisión, impactó contra un vendedor que murió a causa de las heridas.

El conductor, el colector, la mujer y el niño tuvieron múltiples traumatismos. Paramédicos atendieron el accidente, y durante el traslado, la mujer falleció. 

El Junquito caraotadigital

TE PUEDE INTERESAR: MATARON A UNA MUJER DE UN TIRO EN EL PECHO «POR DEFENDER A UN AMIGO» EN FILAS DE MARICHE

VICTIMAS NO RESIDÍAN EN EL JUNQUITO

Trascendió que las víctimas no residen en El Junquito. Los cuerpos de las víctimas fatales los trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Bello Monte. Se espera que en las próximas horas, realicen la autopsia de ley las autoridades para posteriormente entregar los cuerpos a sus familiares.

UNA CASA AFECTADA POR INCENDIO EN CARACAS

Más temprano, Bomberos del Distrito Capital atendieron un voraz incendio que afectó a una casa en el barrio Panorama, en la avenida Fuerzas Armadas del centro de Caracas.

Según información extraoficial, los bomberos lograron sacar con vida a dos menores, quienes se quedaron atrapados en el lugar afectado por las llamas.

Tras varios minutos, los bomberos lograron mitigar las llamas y atender a los heridos. La mayoría de ellos, por inhalación de humo.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-09-20 18:20:59
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.