Banner por encima de la noticia – Escritorio

FBI allanó la casa del novio de Gabby un día después de hallar un cuerpo

La mañana de este lunes, el FBI allanó la casa del novio de «Gabby», quien fue visto por última vez, el pasado martes por sus familiares.

Un enorme equipo de agentes especiales del FBI llegó a la casa de Brian Laundrie a las 9:48a.m. en North Port, Florida; después de que la policía local anunciara que no continuaría la búsqueda del individuo en la reserva natural cercana, como lo habían estado haciendo durante el fin de semana.

Todo lo que ocurrió durante la mañana del lunes 20 de septiembre, se toma como consecuencia de la noticia que dio el FBI justo un día antes, sobre el hallazgo de un cuerpo por la frontera este del Parque Nacional Grand Teton, que podría ser Gabrielle «Gabby» Petito.

Agentes del FBI en la casa de la familia Laundrie. Foto: captura de pantalla

EL AGENTE SUPERVISOR DEL FBI 

El agente especial supervisor del FBI, Charles Jones, informó que las causas de la muerte aún no se han determinado; y tampoco dio detalles sobre dónde o cómo se encontró el cuerpo. No se realizará una autopsia hasta el próximo martes, según dijeron las autoridades.

«No se ha completado la identificación forense para confirmar al 100% que encontramos a Gabby, pero su familia ha sido notificada», fueron las palabras de Jones al ofrecer una rueda de prensa por la noche del domingo pasado, para las actualizaciones del caso que tiene a todos conmocionados en Florida. «Este es un momento increíblemente difícil para la familia y los amigos (de Petito)».

#UPDATE: The #FBI is executing a court-authorized search warrant today at the Laundrie residence in North Port, FL relevant to the Gabrielle “Gabby” Petito investigation. No further details can be provided since this is an active and ongoing investigation. @FBIDenver pic.twitter.com/uxrtVNIZ4u— FBI Tampa (@FBITampa) September 20, 2021
Foto: cortesía

El FBI de Tampa publicó en Twitter lo siguiente: El #FBI está ejecutando una orden de registro autorizada por el tribunal hoy en la residencia de Laundrie en North Port, FL, relevante para la investigación de Gabrielle «Gabby» Petito. No se pueden dar más detalles ya que se trata de una investigación activa y en curso. 

 Jones, aseguró que todavía se encuentran recopilando información de cualquiera que pudiera haber visto a Petito o Laundrie alrededor de los campamentos en el área de Spread Creek, que es donde se han estado concentrando los esfuerzos de búsqueda de las fuerzas del orden público, durante todo el fin de semana.

https://www.caraotadigital.net/usa/fbi-allano-la-casa-del-novio-de-gabby-petito-un-dia-despues-de-hallar-un-cuerpo
Foto: captura de pantalla

DESAPARICIÓN DE BRIAN LAUNDRIE Y BÚSQUEDA POLICIAL

El prometido de la joven desaparecida de 22 años, Brian Laundrie, de 23 años, quien fue considerado como persona de interés para el caso, fue visto por última vez el pasado martes por sus familiares en Florida.

El pasado domingo, más de 50 agentes continuaron por segundo día con la búsqueda de Laundrie, por la Reserva Carlton de más de 24.000 acres en el condado de Sarasota, Florida, una zona de vida silvestre con más de 100 millas de senderos, así como campamentos.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/UPDATE?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#UPDATE</a>: The <a href="https://twitter.com/hashtag/FBI?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#FBI</a> is executing a court-authorized search warrant today at the Laundrie residence in North Port, FL relevant to the Gabrielle “Gabby” Petito investigation. No further details can be provided since this is an active and ongoing investigation. <a href="https://twitter.com/FBIDenver?ref_src=twsrc%5Etfw">@FBIDenver</a> <a href="https://t.co/uxrtVNIZ4u">pic.twitter.com/uxrtVNIZ4u</a></p>— FBI Tampa (@FBITampa) <a href="https://twitter.com/FBITampa/status/1439957009508544514?ref_src=twsrc%5Etfw">September 20, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Brian Laundria, captado por la cámara corporal de un policía en Utah. Foto: cortesía

La policía de North Port, expresó que estaban desconsolados al enterarse del descubrimiento del cuerpo y se comprometió a continuar buscando respuestas para el caso. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FBI HALLA CUERPO QUE COINCIDE CON LA DESCRIPCIÓN DE «GABBY» PETITO 

El padre de «Gabby», Joseph Petito, publicó en la red social Twitter una imagen de su hija con el mensaje: «Ella tocó el mundo», tras recibir la noticia del cuerpo encontrado por las autoridades.

La familia Petito pidió que se les diera espacio en medio de su aflicción, según un comunicado que leyó el abogado Richard Benson Stafford, quien brinda su servicio a la familia.

Además, indicó que los Petito, harán una declaración pública en una fecha posterior y agradeció a los funcionarios del FBI, al equipo de búsqueda y rescate de Grand Teton Search y otras agencias que participaron en la investigación de Petito.

«La familia y yo estaremos eternamente agradecidos», señaló Stafford.

Padres de Gabrielle Petito. Foto: cortesía

ACERCA DEL CASO DE «GABBY» PETITO

La pareja habría iniciado su viaje por carretera por Estados Unidos, en una van donde visitaban parques nacionales por el oeste del país. Sin embargo, Laundrie regresó solo de regreso a casa de sus padres en North Port, Florida el pasado 1 de septiembre, según comunicó la policía.

La familia de Petito presentó el informe de personas desaparecidas el 11 de septiembre, ante la policía del condado de Suffolk, Nueva York, según reseñó Telemundo 51.

FBI allanó la casa del novio de "Gabby" Petito un día después de hallar un cuerpo
Foto: cortesía

Los padres de «Gabby» habían estado suplicando a la familia Laundrie que les dieran información acerca de dónde Brian había visto por última vez a su prometida. 

Los jóvenes fueron novios de la infancia, se conocieron mientras crecían en Long Island, Nueva York, tiempo después los padres de Laundrie se mudaron a North Port, a unas 35 millas al sur de Sarasota, donde también estuvo viviendo la pareja desde hace dos años.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.