Banner por encima de la noticia – Escritorio

Giuseppe Palmisano habló de cómo se jugará la zafra

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Giuseppe Palmisano habló de cómo se jugará la temporada 2021-2022 de la LVBP.

El principal directivo del circuito venezolano habló a través de dos entrevistas que concedió a diversos medios de comunicación, despejó algunas dudas sobre la  realización de la temporada que está por iniciar el 23 de octubre.

Empezó aclarando que se jugará bajo el formato de 49 juegos por equipo, 7 desafíos contra cada club, lo que permite que la zafra culmine en su ronda regular antes del 24 de Diciembre.

 

Habló del tema de los Bravos de Margarita, donde tiene planteado que los insulares jueguen en esta temporada en el estadio de Macuto, pero de no llegar a un acuerdo con las autoridades, el club jugará en cualquiera de las otras sedes.

Miguel Cabrera igualó récord de Albert Pujols y Hank Aaron en las mayores

En cuanto a las normas de bioseguridad para la prevención de la pandemia, el mandamás de la LVBP indicó que llevarán de manera correcta todas las normas de bioseguridad con el Estado, los equipos y toda la liga según lo que determine la MLB.

En cuanto al aforo de público indicó que se podrá recibir en el inicio de la campaña el 40% de aforo del público en todos los estadios.

También Palmisano habló de que toda persona que esté vinculada a la LVBP deberá ser vacunada, de acuerdo a todos los protocolos de bioseguridad.

Sobre el caso de Magallanes y Tigres ante la OFAC todo sigue igual, donde esperan la renovación de los otros 6 equipos, así cómo la inclusión de bucaneros y bengalíes.

En cuanto a los derechos de televisión de la temporada, los mismos son de IVC y TLT pero quieren que se extienda a más televisoras para difundir la pelota profesional.

Palmisano manifestó que existe el deseo que esta edición del campeonato que lleve el nombre de Luis Ávila, quien fue presidente de los Leones del Caracas y que falleció recientemente.

Por último el presidente de la LVBP indicó que los equipos no tienen fecha de inicio de los entrenamientos, pero el cuerpo técnico de los equipos quieren iniciar lo más pronto posible.

La fiesta inicia el 23 de octubre donde los Caribes van a buscar revalidar su título obtenido en la zafra anterior barriendo a los Cardenales de Lara, mientras que los demás clubes intentarán destronar a los indígenas.



Por: El fildeo
Autor: Carlos Quijada
Fecha de publicación: 2021-09-21 18:52:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.