Banner por encima de la noticia – Escritorio

Las razones por las que Damian Lillard no pidió un canje

En este articulo estaremos viendo la razón por la cual Damian Lillard no le pidio cambio a Portland Trail Blalzers en la NBA.

A pesar de un verano lleno de especulaciones de que podría ser canjeado, la estrella de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, finalmente cumplió su palabra y se quedó con el equipo. Por supuesto, no faltaron organizaciones que mostraron interés en hacer un movimiento para la guardia, pero se mantuvo leal a los Blazers.

Los Sixers, en particular, estaban muy interesados en cambiar por Damian Lillard y esperaban poder incluir a Ben Simmons en un paquete. Sin embargo, según Kyle Neubeck de Philly Voice, hubo un par de razones específicas por las que Dame no se fue:

Hay muchos que creyeron entonces y continúan insistiendo ahora que Damian Lillard estaba a punto de pedir salir; una fuente con conocimiento de la situación cree que Lillard se ve frenado tanto por su lealtad a Portland como por su falta de voluntad para retractarse de las cosas que ya ha dicho sobre cómo mantener las cosas.

Finalmente decidió darle otra oportunidad a esto, y a Lillard se le proporcionaron actualizaciones en la lista y tuvo una gran voz en la búsqueda de entrenadores. Todavía puede pedir salir en el futuro, pero solo el tiempo dirá cuánto durará esta luna de miel.

Lillard ha expresado una y otra vez su deseo de ganar un campeonato con los Blazers, pero incluso ahora, no tienen exactamente una plantilla capaz de competir por un Trofeo Larry O’Brien. Portland encerró a Norman Powell este verano y trajo a gente como Larry Nance Jr, Ben McLemore y Cody Zeller. Con suerte, la contratación de Chauncey Billups puede marcar la diferencia.

Como señaló Neubeck, la escritura está básicamente en la pared si los Blazers no pueden hacer una carrera por el título esta temporada. Dame no se está volviendo más joven y ciertamente está en su mejor momento en este momento. Sin embargo, debes respetar su lealtad a Portland.

Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-09-21 15:28:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.