Banner por encima de la noticia – Escritorio

Nueva Esparta: Jeannette Rosas renuncia a sus aspiraciones y denuncia desacuerdos de la oposición

Dexcy Guédez
La candidata a la alcaldía de Antolín del Campo, Jeannette Rosas, reiteró que definitivamente retira su nombre de la contienda y asegura que no participará en el «entierro de la oposición».»Renuncio a ser parte del cortejo fúnebre que sepultará aún mas las aspiraciones de lograr un cambio en Antolin del Campo.

El progreso que anhelamos los antolinenses no se construye con los egoísmos y vanidades de quienes se creen dueños de los deseos de ese pueblo», subrayó Rosas.Refirió que los pensamientos de Bolívar, hoy tienen más significado para ella.»Cuando se consolide la unión y cese el egoísmo de los partidos, nuevamente habrá paz en Venezuela”, expresó.

Lamentó que siete hombres no se pudieron poner de acuerdo con una mujer que les pedía que escucharan  lo que Antolin les pedía a gritos como las primarias, conciliación y unidad por encima de los intereses personales.»Más pudo el interés, que el amor que decían tenerle al municipio. Había tiempo y no lo quisieron hacer, pero debo decir que Peláez, Tom Pino, Rondón y Martínez si querían, pero Oscar Pino, Zarate y Cedeño perturbaron todos los posibles acuerdos, dirigidos por la mano oscura que los maneja y a quien ellos pertenecen», denunció Rosas.

Afirmó que la testarudez y el egoísmo mataron una vez más, las esperanzas que un pueblo unido rescatara la democracia en Antolin del Campo y que fuera un faro de luz y esperanza para Nueva Esparta.Agradeció el apoyo de los partidos políticos UP, MAS, Soluciones, Lápiz, MR, Min Unidad y Puente, quienes la inscribieron oficialmente como candidata.Zona de los archivos adjuntos

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.