Banner por encima de la noticia – Escritorio

ONSA confirma desaparición de embarcación que zarpó desde Margarita

Reporte Confidencial | La Organización Nacional de Salvamento confirma en su página web la desaparición de la embarcación Don Rafa Junior matrícula ARSH-DBR-193/21 la cual zarpó el 17 de septiembre a las 11 de la noche desde el puerto marítimo de Chacachacare, municipio Tubores de la isla de Margarita con destino a Los Roques, en faena de pesca con 23 personas a bordo.

La información de Onsa indica que el armador o propietario de la embarcación desparecida en altamar es Rafael Esquivel y está capitaneada por el patrón Eugle Narváez.

La información oficial de ONSA afirma que la embarcación lleva 13 pasajeros, en apoyo a la Jefatura de Gobierno del Territorio Insular “Francisco de Miranda” y 10 tripulantes, pero deja claro que la capacidad según Licencia de Navegación es de 15 tripulantes, lo que indica que lleva exceso de ocupantes. La embarcación Don Rafa Junior reúne todos los requisitos de navegabilidad para el momento de su zarpe.

Entre los tripulantes identificados hasta ahora se encuentran además del patrón Eugle Narváez, Leonard Rivas, José Jesús Vásquez, Arquímedes Marval, Cristian Narváez, Luis Millán y Cruz Penoth.

Se conoció que las personas a las que prestaban apoyo para el traslado iban al Parque Nacional Archipiélago Los Roques, donde el equipo de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda, ha brindado especial atención a los trabajos realizados en materia de infraestructura, para habilitar el espacio destinado para la sede del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (IDENA) y su pronta operatividad en esa Isla, además del actual proyecto de estructura de La Gran Misión Vivienda Venezuela.

Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.