Banner por encima de la noticia – Escritorio

#Perú | Bono Yanapay: Sigue estos pasos y entérate si eres beneficiario del bono de S/350

Conoce si accedes al Bono Yanapay de S/350, así no seas usuario de los programas sociales Juntos, Pensión 65 y Contigo, puedes verificarlo con los siguientes pasos.

El Bono de S/350, denominado Yanapay, ya inició la jornada de entrega que planea ayudar económicamente a más de 13 millones y medio de peruanos en situación de pobreza.

¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Yanapay?

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) creó una página web yanapay.gob.pe para la entrega de este subsidio. En el primer día, esta web recibió 21.8 millones de visitas.

Sigue estos pasos para verificar si eres beneficiario:

  1. Primero deberás ingresas al link oficial del Bono Yanapay de S/350: consultas.yanapay.gob.pe
  2. Luego de dar click en el link, tienes que ingresar tu número de DNI y la fecha de emisión. Cuando hayas completado estos datos, debes dar click en “No soy un robot” y aceptar la política de privacidad.

Al colocar los datos en la web, a algunas personas no les indicaban si eran beneficiaros, decían que la web aún estaba en desarrollo y salía lo siguiente: “Estamos trabajando para actualizar la información del apoyo económico Yanapay”.

El Midis sostuvo que primero se estuvo pagando a los beneficiarios de los programas sociales, Juntos, Pensión 65 y Contigo.

“Si no eres usuario de un programa social, podrás consultar en el padrón si eres beneficiario a partir del 20 de septiembre”, indica el Midis en la web. La fecha se adelantó un día.

Por: La Razon
Autor: Redactor web9
Fecha de publicación: 2021-09-20 15:47:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.