Banner por encima de la noticia – Escritorio

#Perú | La Policía Nacional detuvo a un hombre con seis kilos de droga

La Policía Nacional está investigando si el hombre detenido pertenece a alguna organización criminal que se encarga de distribuir droga en San Juan de Lurigancho.

Miembros de la Policía Nacional capturaron a un sujeto en la zona de Jicamarca, en San Juan de Lurigancho (SJL), quien tenía en posesión 6 kilos de pasta básica de cocaína, droga que está valorizada en unos 14 mil dólares en el mercado negro. El sujeto fue responde al nombre de Santos Flores Mejía, tiene 58 años y su detención se produjo mientras se encontraba realizando un servicio de mototaxi en el cruce de las avenidas Huáscar y Sinchi Roca. 

En el momento de su detención portaba en su mochila dos kilos de droga y fue él mismo quien condujo a los agentes policiales hasta su casa, situada en Jicamarca, donde se pudo hallar que guardaba otros cuatro kilos de estupefaciente bajo su cama.

El coronel PNP Freddy William Velásquez, quien es jefe de la División de Emergencias, reveló que la pasta básica de cocaína se encontraba envuelta en bolsas azules y presentaban la forma de ladrillo.

En su defensa, el sujeto alegó que se dedica a la agricultura y que fue un amigo quien le pidió el favor de llevarle esos paquetes en una mochila hasta su vivienda que se encuentra en San Juan de Lurigancho. Sin embargo, la Policía Nacional cree que este hombre podría pertenecer a una organización criminal que distribuye droga en dicho distrito.

Por el momento, el sujeto se encuentra en la Depincri de Canto Rey, desde donde se continuará con las respectivas investigaciones del caso.

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-09-21 12:38:21
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.