Banner por encima de la noticia – Escritorio

Prueba la mascarilla de granada y yogur para hidratar e iluminar el rostro

La granada es un fruta que suele aparecer con frecuencia en la cocina y los mercado de nuestro país en estas fechas, su sabor y color es el accesorio perfecto para decorar varios platillos típicos mexicanos, como los famosos chiles en nogadas, sin embargo, sus beneficios también pueden aprovecharse en el rostro y la piel.

¿Cuáles son los beneficios de la granada en la piel?

Esta fruta roja contiene importantes vitaminas como la C, B1 y B2, además es fuente de potasio y ácido fólico. Así que se cree que la granada es un potente antioxidante y un auxiliar en el tratamiento de la piel seca e irritada y su alto contenido en ácido punícico.

¿Cómo hacer una mascarilla de granada para hidratar el rostro?

Para obtener todos los beneficios de la granada en la piel solo debes conseguir: dos cucharadas de yogur natural y una granada mediana.

Después mete en una licuadora todos los ingredientes para crear una especie de pasta. Cuando tengas la mezcla perfecta, aplica con ayuda de una brocha o con la yema de los dedos.

Deja actuar por 30 minutos y para terminar enjuaga y aplica una crema hidratante, si quieres ver resultados notorios haz esta receta por lo menos una vez a la semana y notarás un rostro mucho más iluminado y limpio.

H Panorama

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.