Banner por encima de la noticia – Escritorio

Reanudan la búsqueda del prometido de Gabby en la Reserva Carlton

Autoridades de Florida informaron en horas de la mañana de este martes, que retomaron la búsqueda de Brian, novio de Gabby en la reserva natural Carlton.

Brian Laundrie, de 23 años, es el prometido de Gabby Petito, una joven que desapareció y fue reportada como tal el pasado 11 de septiembre, después de haber iniciado un viaje por carretera con su pareja, que estaba documentando en sus redes sociales.

Tras haber anunciado el pasado lunes que no  continuarían la búsqueda de Laundrie por la reserva natural cercana; este martes la policía de North Port, Florida, indicó que continuarán con los esfuerzos de búsqueda en la Reserva Carlton, siendo este el sitio que supuestamente Brian visitó la semana pasada para dar una caminata.

La desaparición del novio de Gabby, se produjo un día después de que los agentes del FBI hallaran un cuerpo en un parque nacional de Wyoming, que se cree podría ser Petito.

Autoridades de Florida tras la búsqueda de Brian Laundrie. Foto: cortesía

Sin embargo, las autoridades programaron la autopsia para confirmar la identidad de la víctima encontrada para este martes 21 de septiembre, por lo que advirtieron que aunque el cuerpo puede coincidir con la descripción de Gabby, igualmente necesitan la prueba de ADN para estar 100% seguros.

La pareja habría salido en julio en una van a nombre de Petito, pero Laundrie regresó solo el 1 de septiembre en el mismo vehículo; por lo que el prometido fue nombrado «persona de interés» en el caso, poco tiempo después los agentes del orden le perdieron el rastro, sin que antes cooperara con la investigación.

EL ALLANAMIENTO EN LA CASA DE LA FAMILIA LAUNDRIE

El FBI fue a la casa de los padres de Brian Laundrie, ubicada en North Port, y sacaron de la vivienda varias cajas, y remolcaron un automóvil que según los vecinos «la madre de Brian solía usar».

La pareja vivió con los padres de Brian durante dos años, antes de iniciar su aventura por tierra para recorrer varios estados de Estados Unidos; donde los jóvenes se pelearon en el camino y solo uno de ellos regresó.

Reanudan la búsqueda del prometido de Gabby Petito en la Reserva Carlton
Allanamiento en la casa de la familia Laundrie. Foto: cortesía

ENTREVISTA AL PADRE DE GABRIELLE PETITO

El pasado lunes se transmitió una entrevista con Joseph Petito, en el programa de televisión «Dr. Phil», donde dijo que Brian y Gabby habían estado saliendo durante dos años y medio; y que Laundrie «siempre fue respetuoso». En la entrevista que fue grabada antes de que se informará sobre el descubrimiento de un cuerpo; el padre dijo que la pareja había realizado un viaje anterior por carretera a California en su automóvil y que no hubo problemas.

Reanudan la búsqueda del prometido de Gabby Petito en la Reserva Carlton
Padres de Gabrielle Petito. Foto: cortesía

Joseph aseguró que ellos como familia comenzaron a preocuparse después de varios días sin tener noticias de su hija, según reseñó Local 10.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LLAMADA AL 911 REVELÓ QUE EL NOVIO DE GABBY PETITO LA ABOFETEÓ +AUDIO

“Llamamos a Brian, llamamos a la mamá, llamamos al papá, llamamos a la hermana, llamamos a todos los números que pudimos encontrar”, dijo Joseph Petito. «No se atendieron llamadas telefónicas, no se devolvieron mensajes de texto».

Reanudan la búsqueda del prometido de Gabby Petito en la Reserva Carlton
Gabby y su padre antes de su desaparición. Foto: cortesía

El padre de Gabby, expresó que Laundrie debe rendir cuentas por el papel que jugó en la desaparición de su hija, al igual que su familia por protegerlo.

“Espero que reciban lo que viene, y eso incluye a sus padres”, dijo Joseph Petito. «Porque te diré, ahora mismo, son igualmente cómplices, en mi libro».

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.