Banner por encima de la noticia – Escritorio

Tres narcomulas expulsan 237 dediles de cocaína

Tres hombres capturados por la Guardia Nacional Bolivariana, expulsaron un total de 237 dediles de cocaína que llevaban en sus estómagos.

Dos de ellos se trasladaban desde Cúcuta hacia Caracas, a bordo de una unidad de transporte público que fue retenida para revisión en la alcabala de Peracal estado Táchira; el tercero, fue detenido en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado a la entrada de La Libertad, estado Trujillo.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

A Oscar Luynel Jauregui Rodríguez, quien se trasladaba en un transporte público desde Cúcuta, Colombia con destino a Caracas, los GNB le observaron actitud sospechosa y al ser interrogado admitió que llevaba 97 dediles de cocaína para un peso total de un kilo con 90 gramos.

En la misma unidad de transporte público viajaba Adán Alberto Román, quien igualmente expulsó 96 dediles de cocaína que sumaron 1 kilo 90 gramos.

El tercer procedimiento arrojó como resultado la detención de Dempsey Daniel Cabello Parra, en el PAC La Libertad, quien se trasladaba desde El Vigía (Mérida) con destino a Barquisimeto (Lara). Cabello Parra expulsó 44 dediles de cocaína con un peso de 716 gramos.

Los tres detenidos fueron entregados al Ministerio Público para su procesamiento penal.

Agencia

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram.

UNIRME A TELEGRAM

Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.