Banner por encima de la noticia – Escritorio

Yulimar Rojas se reúne con Maduro y habla nada más de deporte

La medallista olimpica venezolana, Yulimar Rojas, estuvo de visita este jueves en el Palacio de Miraflores y desde allí recordó la importancia en la preparación de los atletas, de cara a Paris 2024.

«Venezuela tien un compromiso con todos nosotros, los atletas. Paris 2024 está a la vuelta de la esquina, debemos ponernos a prueba, debemos empezar desde ahora, para que cuando lleguen los juegos olímpicos, estemos preparados y con los atletas todavía más preparados, para darle a nuestro país una gran participación», dijo Rojas, en una amena conversación con Nicolás Maduro.

La atleta venezolana dijo sentirse muy feliz por el recibimiento que ha tenido en su país y se mostró emocionada al reencontrarse con sus compañeros que estuvieron con ella en Tokio 2021.

«Estoy feliz de vivir este momento, de ver a mis compañeros atletas deportistas y héroes de esta patria, de verdad han dado todo y no dejo de creer en ellos. Estoy feliz que nuestro país haya entregado todo en Tokio y se hayan visto los resultado con las medallas que cuelgan en su cuello», dijo Rojas a los atletas presentes.

También agradeció a Dios, a su familia y a todas las personas que han creído en ella desde el primer minuto «y han aportado su granito de arena para que Yulimar regale esta medalla a todo el país», comentó.

«La primera medalla de Venezuela para una atleta femenina, es increíble. Estoy fascinada, no me lo creo, estoy flotando y para mí es valioso ver el amor que recibo diarimente, y se sienten identificados con este logro», agregó.

Yulimar Rojas pidió al Ejecutivo seguir apostando por el deporte venezolano y creer en la generación de relevo que, a su juicio, es parte fundamental para el crecimiento de un país.

«Hay que seguir apoyando a los atletas, creo que hemos dado un ejemplo digno y se vio reflejado en Tokio», sostuvo.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.